PILARES DE LA HISTORIA

    Edición Especial

    La colección Graf von Faber-Castell se ha labrado una posición única entre los amantes de la escritura por su meticuloso trabajo artesanal y sus materiales selectos. La Edición Especial Pen of the Year es el culmen de la colección desde el año 2003. Estas exclusivas piezas se presentan en una edición limitada realizada en materiales nobles. Para su diseño nos hemos inspirado en obras de grandes artistas e ilustres personalidades de las distintas épocas. La nueva edición Pen of the Year es un claro homenaje a estos "pilares de la historia" y a la fascinación que despiertan.

    Ancestral proceso artesanal

    2014
    2015
    2016
    2017
    Pen of the Year 2017

    EDICIÓN ESPECIAL 2017

    VIKINGOS

    Admirados como audaces señores del viento y de las olas, temidos como guerreros conquistadores y apreciados como comerciantes, los vikingos tejieron una red comercial que unía varios continentes.
    La construcción revolucionaria de los barcos vikingos, la fuerza mística de las runas y el abedul de veta como uno de los árboles característicos del mundo nórdico nos inspiró para el diseño de la Pen of the Year 2017. Fabricado por maestros artesanos y equipado con materiales exclusivos, la Pen of the Year 2017 nos recuerda a la era de los vikingos de una forma fascinante. Cada trazo comparte algo de las elegantes líneas con las que sus famosos barcos surcaban los mares.
    Con gran precisión, cinco tiras de abedul de veta son insertadas en los marcos bañados en platino de la pluma estilográfica y el roller. Un proceso especial ha hecho posible cortar y tallar delicadas piezas de esta madera de veteado atractivo. Tal grado de habilidad se encuentra solamente en el manipulado de piedras preciosas.
    La versión equipada con un robusto recubrimiento de PVD en antracita tiene un carácter especialmente masculino. El roble (la madera preferida por los vikingos para la construcción naval) ahumado y gris mate presenta un contraste emocionante frente a la superficie metálica altamente brillante y cambiante con el uso de la pluma estilográfica y del roller. Ambas versiones cuentan con plumín de oro de 18 quilates testados a mano. Un tapón protege el mecanismo de giro del émbolo de la pluma estilográfica.
    Pen of the Year 2017
    Descubrir Edicion Especial